Patagonia  

   

Tierra de Tehuelches, llamados Patagones por la expedición a cargo de Magallanes en 1520 debido al tamaño de sus pies. Cuentan que eran hombres altos y corpulentos, en el cañadón del rio pinturas en Santa Cruz se puede visitar la cueva de las manos y allí las pinturas rupestres muestran elementos relacionados con la vida cotidiana de ellos y de sus antecesores, remontándose estas pinturas a más de 9000 años.

En estas tierras se encuentran bellezas que quitan el aliento como el monte Fitz Roy, los inmensos glaciares Upsala, Spegazzini,Onelli y Perito Moreno. Bosques y lagos que forman sueños hechos realidad, paisajes bellos como en pocos lugares en el mundo podrán encontrar, lugares para la pesca , el trekking, el montañismo, rafting, ciclismo, y tantas actividades para todos los gustos. Volcanes, aguas termales, tierra de zorros, guanacos, ovejas, cóndores, y hasta flamencos, centros de esquí y snowboard, villas de cuentos sobre lagos, cascadas, y estepas que guardan lugares mágicos venerados por los habitantes originarios a los que hoy se puede acceder acompañados por algún guardián designado.

HOTELES

Patagonia: Sukal El Bolsón-Rio Negro;  Cabaña Eureka Península de San Pedro Bariloche-Rio Negro;  Don El Faro Boutique Hotel Casa del Bosque ,Bed & Breakfast Lo de Pablo Villa La Angostura-Neuquen; Cabañas el Solar del Mahuida y Posada la Leyenda Villa Pehuenia-Neuquén; Poncho Moro Lodge Corcovado-Chubut; Hostería La EstepaHotel EsplendorCabañas Alechen El Calafate-Santa Cruz; Aguas Arriba Lodge Lago del Desierto-Santa Cruz; Hostería El Pilar El Chaltén-Santa Cruz.
 

CIRCUITOS EN PATAGONIA